A la vista de algunas consultas que se nos han formulado, parece conveniente clarificar algunos aspectos en relación con los servicios de comedor y aula matinal.
COMEDOR ESCOLAR
- Su funcionamiento está ligado al inicio de las clases. Por tanto, comienza el día 9 de septiembre.
- Se mantienen los dos turnos que, como consecuencia de las medidas sanitarias, ha habido que establecer.
- En septiembre y junio, empiezan a dispensarse comidas a las 13:00.
- El resto del curso, a partir de las 14:00.
- Mientras unos alumnos están comiendo, otros permanecen en las pistas polideportivas, salvo que el tiempo atmosférico no lo permita. El contacto entre el alumnado es similar al que rige durante los recreos. No se pueden mezclar alumnos de niveles diferentes, salvo que sean hermanos.
- Se ruega que recojan a sus hijos a la mayor brevedad, después de comer. De otra manera, se dificulta el cumplimiento de las medidas. Aunque los monitores tengan tareas adicionales, no está previsto incremento de personal.
- Se mantiene el servicio de recogida de alimentos mediante catering.
AULA MATINAL
- Siempre que se mantenga un número mínimo de 10 participantes su continuidad está garantizada. Este curso depende de la Consejería de Educación.
- Comenzará a funcionar el día 9 de septiembre.
- Horario: a partir de las 7:30.
- Ni en el comedor, ni en el aula matinal se permiten usuarios ocasionales. Es decir, no se puede hacer uso de estos servicios para días o semanas aislados: ha de ser por meses completos.
- En el aula matinal, igual que hay un número mínimo de usuarios (10), también está establecido un límite máximo.
El lunes, 6 de septiembre, nos pondremos en contacto telefónico con las familias para informar del turno, o modalidad de comedor, en el que está adscrito cada alumno.
Circular de la empresa adjudicataria.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.