GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

PROGRAMA CORRESPONSABLES 2023-2024

 Trasladamos información recibida por parte del Ayuntamiento de Albacete.

Les comunicamos que el plazo inicial  para la presentación de solicitudes para los Centros Corresponsables (de 4 meses a 12 años), cuyo objetivo es facilitar la conciliación familiar, laboral/formativa de las familias, y el Servicio Canguras (de 4 meses a 14 años), que contempla tareas y atenciones de los menores en el domicilio y/o fuera de él, con duración limitada.

El Plan CORRESPONSABLES 2023-2024, está abierto desde el 1 de septiembre de 2023.

Para cubrir las posibles plazas vacantes este plazo estará abierto de manera continuada hasta el 15 de junio de 2024.

 Adjuntamos información del Programa y solicitudes del mismo, así como el enlace en la página web donde aparece recogido lo anterior: 

 ENLACE INFORMACION PLAN CORRESPONSABLES ALBACETE

 

ANTONIO PEREZ PEINADO

TRABAJADOR SOCIAL

SECCION TECNICA DE IGUALDAD Y GENERO

SERVICIO DE ACCION SOCIAL

C/ Cruz Norte, 2

Tel:967246904

 



C/ Cruz Norte, nº2
02001 – ALBACETE
Tlf. 967-24-69-04
Fax. 967-24-59-21
centromujer@ayto-albacete.es
http://www.albacete.es

 

---- ADVERTENCIA ---- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura. Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos del SERVICIO DE ACCION SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE. La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos es el cumplimiento de las competencias legalmente atribuidas por ley. Sus datos serán conservados durante los plazos legales necesarios para atender a las responsabilidades derivadas del tratamiento. Vd. podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/ supresión, oposición, limitación o portabilidad en su caso, en los términos establecidos en la normativa mediante notificación escrita a la siguiente dirección: Ayto de Albacete. Servicio de Acción Social. Plaza de la Catedral S/N. También podrá interponer una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.