GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

II SAN SILVESTRE FMZ

El pasado año,  tuvo lugar la I San Silvestre FMZ. Durante este curso escolar, queremos dar continuidad a la actividad (ya que fue muy bien acogida) con su II edición. Se realizará el día 22 de diciembre con motivo de la llegada de las vacaciones de Navidad. Estas carreras, además de mantener el espíritu competitivo, también conllevan un aspecto festivo y divertido, ya que normalmente aparte del ganador/a, se premia a los mejores disfraces, lo que la hace una actividad muy motivante y vistosa.

Al igual que en su primera edición,  irá acompañada de un almuerzo (chocolatada), gracias a la colaboración de la AMPA del centro.

Después de la carrera se completaría la celebración, con un sorteo entre los participantes que previamente hayan adquirido papeletas. Se rifará una cesta navideña (que estará expuesta en la entrada del colegio), además de otros premios aportados por los distintos patrocinadores. En este sentido, si alguna familia posee una pequeña empresa o  negocio y está interesada en colaborar, debe comunicarlo a la dirección del centro. El dinero obtenido con la venta de las papeletas, se destinará a la compra de regalos y si sobra, a la adquisición de lotes de libros u otros materiales pedagógicos.

Nuestro principal objetivo es favorecer en el alumnado un estilo de vida activo y saludable, practicando regularmente activades físicas, lúdicas y deportivas, tal y como se recoge en una de las competencias específicas del área de Educación  Física en la LOMLOE. Por otra parte, es una manera de acercar a la Comunidad Educativa a la vida del centro.

Esperamos que resulte de su agrado.

Un cordial saludo

El equipo directivo.

 

 



Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.