GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2022-2023

En el momento de redactar esta entrada:
  • Muchos libros se están elaborando todavía porque no ha sido publicado el correspondiente decreto de currículo de Primaria, en C-LM. No los hemos podido analizar con detalle.
  • Todavía hay aspectos que concretar en la implantación de la LOMLOE.
La Resolución de 22/06/2022,  por la que se dictan instrucciones para el curso 2022/2023, en la instrucción decimocuarta, establece que se puede postergar la sustitución de materiales curriculares incluso en los niveles en los que se implanta la LOMLOE (1º, 3º y 5º). 

En estas circunstancias, tanto en el claustro, como en el consejo escolar, se ha considerado oportuno prorrogar la vigencia, durante un curso más, de los materiales curriculares adoptados para el curso 2021-2022. Esta medida es válida tanto para Educación infantil, como para Primaria.
  • El área Valores Sociales y Cívicos, en 1º, 3º y 5º, se sustituye por Alternativa a la Religión. No hay libro de texto.
  • En 1º, 3º y 5º se engloban CC Sociales y CC. Naturales en una sola área denominada Conocimiento del Medio. Sin embargo, hemos adoptado la posibilidad, de manera transitoria, de mantenerlas desglosadas como en cursos anteriores. CC. Naturales se imparte en Inglés y CC. Sociales se aborda en español.
  • Se aconseja verificar que los ISBN coinciden.
Enlace al listado.

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.