GALERÍAS

En estos momentos no se muestra ninguna galería.

CONSULTA DE LOS INFORMES DE EVALUACIÓN A TRAVÉS DE EDUCAMOSCLM

Vamos a dejar de proporcionar las calificaciones trimestrales impresas en papel. A partir de la publicación de esta entrada, esta información se aportará a las familias a través de EducamosCLM. Si algún padre/madre manifestara dificultades, debe comunicárnoslo y buscaremos la manera de facilitar este procedimiento. Si persisten los problemas, de manera excepcional, se proporcionarán las calificaciones y los anexos impresos como se ha venido haciendo.

Argumentos para adoptar esta medida:
a) Se ahorra un gasto innecesario en papel.
b) No precisa que se devuelva el boletín firmado. El profesorado puede comprobar quiénes han visualizado el informe con las calificaciones.

El acceso a la plataforma EducamosCLM requiere conocer los datos de usuario y contraseña. 
Procedimiento:
a) Seleccionar el módulo "Seguimiento educativo".
b) Si se tienen varios hijos cursando enseñanzas no universitarias, en la parte superior izquierda, verificamos sobre quién deseamos efectuar la consulta.
c) Un poco más abajo, se encuentra el menú desplegable "Seguimiento del curso". Entre las diversas opciones, elegimos "Informe de evaluación". Ahí aparecerán las calificaciones.
d) Además, dentro del área de Lengua, se ha incluido un informe individualizado que amplía la información proporcionada por el boletín. Se encuentra en esa misma  página, un poco más abajo.

Las calificaciones y el anexo correspondiente a la evaluación final, del curso que ahora concluye, estarán visibles en EducamosCLM a partir del 23 de junio, por la tarde.

Vídeo explicativo.

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.