GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DE COMEDOR Y LIBROS DE TEXTO CURSO 2023/2024

Informamos de que, hoy se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de libros de texto y comedor escolar para el curso 23/24.

Contra esta propuesta, se podrá presentar reclamación, por parte de los interesados, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, siendo el plazo de reclamación del 21 de agosto al 1 de septiembre ambos incluidos.

Los listados de concedidas y denegadas publicados en Sede electrónica, para su localización constan del código de seguimiento de la solicitud, que se corresponde con el número de registro de la solicitud.

Se aconseja que  realicen el seguimiento del estado de la solicitud de forma individualizada por cualquiera de los siguientes cauces:

- La Secretaría Virtual de EducamosCLM, desde la opción:  Cómo van mis trámites > Becas y ayudas.

- Desde menú lateral “Mis trámites>Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento y la posibilidad de presentar reclamación pinchando la opción de “Presentar Reclamación”.

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.