GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

INFORMACIÓN REFERENTE A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Durante el presente curso, en dos ocasiones, hemos abierto sendos plazos de participación en actividades extraescolares. Somos conscientes de que, aunque hay cierta apertura respecto al curso pasado, con las limitaciones actuales todavía es complicado que prosperen. Para que una actividad sea viable necesita un número mínimo de participantes. 

Antes de que concluya este mes, si la situación sanitaria lo permite y no se contraviene ninguna norma, se propondrán algunas modificaciones en las medidas contempladas en el Plan de Contingencia. Está previsto, si así se aprueba, que en las actividades extraescolares puedan mezclarse alumnos por ciclos, en vez de por niveles. De esta manera, se facilitará el que se pueda llegar a un número mínimo de participantes. Se abriría un nuevo periodo de inscripción durante la última semana de octubre para poder iniciar algunas extraescolares, a primeros de noviembre. 

Se recuerda que la organización de estas actividades se lleva a cabo entre la dirección del centro y la directiva de la AMPA.






 



Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.