GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

HALLOWEEN 2020

Dentro de los objetivos contemplados en el proyecto bilingüe, figura la difusión de costumbres y efemérides que se celebran en países de habla inglesa. Con motivo de la fiesta de Halloween, solicitamos vuestra participación en unas propuestas que, la actual situación sanitaria, nos obliga a modificar sensiblemente respecto a las de años anteriores:

TUNEADO DE MASCARILLAS

a)     Decoración de una mascarilla con motivos referentes a Halloween.

b)    El día 30 de octubre, los alumnos traerán esa mascarilla a clase. Hay que colocársela encima de la de uso habitual, no vale sustituir una por otra.

c)     Los componentes de cada grupo elegirán a la representativa de su clase.

d)    No se admiten mascarillas adquiridas en tiendas. Se debe poner de manifiesto el trabajo creativo de los niños y niñas.

e)     Las seleccionadas se subirán al sitio Google Fotos del centro. A la galería conformada se le dará difusión a través de la web del colegio.

No habrá entrega de premios. No se trata de un certamen, ni de un concurso. El propósito es efectuar una propuesta que ponga en juego la creatividad del alumnado.


DISFRACES

1.     Los disfraces serán opcionales. Cada tutor será el encargado de promover esta iniciativa en su aula, si lo considera oportuno.

2.     No pueden contravenir, ni dificultar ninguna medida sanitaria.

3.     Se tienen que reducir a la ropa. No se pueden traer complementos: máscaras, espadas, escudos, cuchillos, báculos, bastones, etc.

4.     Hay que evitar que unos niños toquen objetos de otros compañeros.

 

Gracias por vuestra colaboración.


Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.