GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

PRÓXIMA REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE ADMISIÓN


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará el próximo lunes, día 11 de mayo, las resoluciones que reanudan los procesos de Admisión del alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, así como la de Escuelas Infantiles.
En sus declaraciones, Rosa Ana Rodríguez ha explicado que la nueva norma que regula el proceso de Admisión del alumno determina aspectos como que las reclamaciones pendientes no podrán hacerse en papel. “Para quienes no puedan realizarlas de forma telemática, porque no cuenten con los recursos informáticos necesarios, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha habilitado un procedimiento telefónico”. 

Asimismo, la consejera ha subrayado que, en esta resolución, también se determina el nuevo calendario de Admisión del alumnado, y ha destacado algunas fechas como que el 13 de mayo se publica el baremo provisional; del 14 al 20 de mayo, reclamaciones a este baremo; el 3 de junio, el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional; y el 29 de junio, la publicación de la Resolución Definitiva, así como la publicación de vacantes definitivas.

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.