GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

PUBLICADAS LAS CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES A LA 2ª EVALUACIÓN

En primer lugar, manifestamos nuestro deseo para que esta pandemia que nos está asolando no les haya afectado. El número de casos crece y, por tanto, es probable que alguna familia de alumnos del colegio se haya visto golpeada por el virus. Reciban nuestros ánimos y nuestra solidaridad.

El 27 de marzo recibimos instrucciones de la Consejería de Educación sobre la celebración de las sesiones correspondientes a la segunda evaluación.

A través de videoconferencias, se han llevado a cabo reuniones, desde Educación Infantil 3 años hasta 6º de Primaria, para coordinar el proceso de evaluación referente a cada grupo-clase. Como es preceptivo, se ha levantado acta de cada una de estas sesiones. En estos documentos se hace constar lo excepcional de la situación que está plagada de incidencias: controles que quedaron aplazados, cuadernos de seguimiento del profesorado que permanecen en el centro y otras múltiples dificultades.  

Trimestralmente se hace llegar a las familias un boletín informativo. En este caso, las calificaciones podrán consultarse exclusivamente, por parte del alumnado y sus familias, a través de la plataforma Papás 2.0. Solo se ponen calificaciones en la etapa de Primaria.


Para cualquier duda o información adicional que se precise, pueden ponerse en contacto con los tutores o maestros especialistas. Les recuerdo que tienen todos sus correos en la web del colegio.


Estamos haciendo esfuerzos para mantener el contacto con las clases, fundamentalmente entre el alumnado de más edad. La cohesión de los grupos, tanto entre los propios alumnos, como con el profesorado nos parece fundamental. Seguiremos perseverando en esa línea. 

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.