GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

HALLOWEEN 2021

Dentro de los objetivos contemplados en el proyecto lingüístico, figura la difusión de costumbres y efemérides que se celebran en países de habla inglesa. Con motivo de la fiesta de Halloween, solicitamos vuestra participación en unas propuestas con ciertas similitudes respecto a las del curso pasado. 

TUNEADO DE ESCOBAS:
a) Decoración de una escoba, preferentemente de tamaño pequeño, con motivos referentes a Halloween.
Se puede tomar alguna idea en los enlaces siguientes:
b) La semana del 25 al 29 de octubre podrán ir trayendo las escobas al centro.
c) Los componentes de cada grupo elegirán a la representativa de su clase.
d) La escoba, que es la base del trabajo, podrá ser adquirida en tiendas, pero la decoración de la misma será realizada por los niños y niñas; ya que deben poner de manifiesto su trabajo creativo.
e) Las seleccionadas se subirán al sitio Google Fotos del centro. A la galería conformada se le dará difusión a través de la web del colegio.

No habrá entrega de premios. No se trata de un certamen, ni de un concurso. El propósito es efectuar una propuesta que ponga en juego la creatividad del alumnado.

DISFRACES
1. Los disfraces (viernes 29 de octubre) serán opcionales. Cada tutor/a será el encargado de promover esta iniciativa en su aula, si lo considera oportuno.

2. No pueden contravenir, ni dificultar ninguna medida sanitaria.

3. Se tienen que reducir a la ropa y si se cree oportuno se puede hacer uso de máscaras siempre y cuando el alumno lleve debajo de la misma su propia mascarilla. No se pueden traer complementos: espadas, escudos, cuchillos, báculos, bastones, etc.

Gracias por vuestra colaboración.


Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.