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DEVOLUCIONES DE MATERIALES Y GESTIONES DIVERSAS


Se ha establecido el procedimiento para efectuar diversas gestiones que tenemos pendientes:

a) Entrega de los libros, por parte de las familias beneficiarias de ayudas. Se devolverán dentro de una bolsa sin anudar. En la parte exterior, adherido con celo o grapado, debe figurar el nombre del alumno y el curso. Cuando el libro lleve materiales anexos (discos, atlas, cuadernillos…), se entrega todo lo que se recibió a principios de curso. Los materiales de 1º y 2º son fungibles. Por tanto, no es necesario devolverlos.


b) Devolución de los libros prestados desde la biblioteca del centro. Es obligatorio entregarlos durante las fechas y sesiones habilitadas para el resto de materiales.


c) Reintegro del importe de las entradas del Festival que se suspendió en marzo. Como es lógico, se precisa la presentación de las entradas.


d) Petición, por parte de las familias, de materiales y enseres del alumnado que todavía permanecen en el centro.
  • Todas estas actividades se llevarán a cabo en el porche del colegio.
  • Para acceder al centro, es imprescindible llevar puesta mascarilla y respetar las normas sanitarias vigentes para espacios públicos.
  • Para evitar aglomeraciones, se ha efectuado una distribución por cursos.

15, lunes:      De 9:00 a 11:00: 1º A, 1º B y Ed. Inf. 3 años.
                     De 11:00 a 13:00: 2º A, 2º B, Ed. Inf. 4 y 5 años.

16, martes.        De 9:00 a 11:00: 3º A y 3º B.
                            De 11:00 a 13:00: 4º A y 4º B.

17, miércoles.    De 9:00 a 11:00: 5º A y 5º B.
                            De 11:00 a 13:00: 6º A y 6º B.

  • Las familias con hijos matriculados en diferentes niveles no es preciso que efectúen varios viajes.

e) Hasta finales de junio, se puede solicitar plaza de comedor. Esta petición solo la tienen que realizar las familias que no vayan a pedir ayuda en especie de comedor. Tienen que concertar cita previa con la secretaria a través del teléfono del colegio (967 21 25 21).


f) A día de hoy, no hay fecha establecida para la solicitud de ayudas de comedor y materiales curriculares. Lo lógico es que sea inminente. Se avisará por los canales habituales.

g) Consulta de las calificaciones correspondientes a la 3ª evaluación. Se llevará a cabo, a través de Papás 2.0., a partir del 12 de junio.

h) Entrevistas entre familias y profesorado. Se llevarán a cabo durante los días 22, 23 y 25 de junio. Pueden ser por iniciativa del profesorado o de las familias. Podrán ser presenciales o telemáticas, según acuerdo mutuo. Requieren de cita previa.

i) Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria. Este procedimiento precisa personarse en el centro. Se hará con cita telefónica previa. Se redactará una entrada, en la web del colegio, desde la que se podrán descargar los modelos de documentos que se precisan. También se facilitarán en el centro.

j) Del 30 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato. Lógicamente, se llevará a cabo en los institutos.

k) Listado de materiales curriculares para el curso próximo. Estará expuesto, en la web del centro, a partir del 19 de junio.

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