GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

COMUNICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES AYUDAS MATERIAL ESCOLAR (AYUNTAMIENTO)

Con fecha 27 de septiembre de 2022 se han publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albacete los LISTADOS PROVISIONALES de las Ayudas Económicas para la Adquisición de Material Escolar para el curso 2022/23, donde figuran las solicitudes COMPLETAS, INCOMPLETAS Y EXCLUIDAS. 
El hecho de figurar en la lista provisional no implica ser beneficiario de la ayuda, tal condición se obtendrá únicamente con la resolución definitiva de la convocatoria. 
El plazo para aportar documentación a las solicitudes INCOMPLETAS Y EXCLUIDAS, es el comprendido desde el día 28 de Septiembre hasta el día 11 de Octubre del presente año, ambos inclusive
Asimismo recordarles que la subsanación puede realizarse: 
  • Presencialmente, en las oficinas del Registro General del Ayuntamiento en C/ Iris 9.
  • Telemáticamente, tanto si uno como los dos progenitores disponen de certificado de firma electrónica. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete (www.albacete.es). 
Los listados se podrán consultar en los siguiente enlace: https://www.albacete.es/es/noticias/ayudas-economicas-para-adquisicion-material-escolarpara-curso-20222023 

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.