GALERÍAS

Vídeo con algunas pinceladas de la actividad del centro.

FESTIVAL DE VILLANCICOS

La actual situación no aconseja llevar a cabo este tipo de eventos en el interior de los edificios. Sobre todo, si se mezclan cursos diferentes; alumnos y adultos. Por todo ello, hemos previsto efectuar el Festival de Villancicos en el mismo lugar en el que se desarrollaron los espectáculos de fin de curso. Se ha solicitado al Ayuntamiento la instalación de una plataforma que sirva de escenario y más de un centenar de sillas.
En el momento de redactar estas líneas, la previsión meteorológica anuncia precipitaciones, con una probabilidad del 65 %. 

Fecha: 22 de diciembre.
Lugar: esquina más al norte de la pista de baloncesto
Participantes: se distribuyen en dos bloques
    a) Alumnado de Educación Infantil 5 años, 1º y 2º.
    b) Alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º.
Horario:
Está previsto que la interpretación de los villancicos comience, a las 10:30, por los alumnos de más edad (3º-6º). Lo previsible, no podemos efectuar un cálculo exacto, es que concluyan antes de las 11:00.
A las 11:15, comenzarían los villancicos desde Educación Infantil 5 años. A continuación, van los de primero y se concluye con los de segundo.

El alumnado estará sentado en las sillas que nos cede el Ayuntamiento. 
Los familiares permanecerán de pie, a continuación de la zona de sillas. Lógicamente si alguna persona, por sus condiciones físicas, requiere estar sentado le asignaremos una silla.
Si las condiciones meteorológicas impiden llevar a cabo la programación establecida, se buscará una alternativa: retransmisión en vídeo, ubicar el escenario en el porche...



Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.