GALERÍAS

En este momento, no se muestra ninguna galería.

CONVOCATORIA DE REUNIONES, EN PEQUEÑOS GRUPOS, CON PADRES Y MADRES

Para dar a conocer el Plan de Inicio de curso diseñado para este centro, ante la actual situación sanitaria, se convoca a los padres/madres de alumnos a una reunión:

Fecha: viernes, 4 de septiembre.

Hora. Para evitar aglomeraciones hemos establecido dos turnos:

        a) De 10:00 a 11:00

        b) De 11:30 a 12:30.

Aunque íbamos a determinar grupos por orden alfabético, hemos preferido que cada cual elija el horario que más le conviene.

Lugar: aulas respectivas de cada curso. Estarán debidamente identificadas.

Rogamos que tengan en cuenta las siguientes consideraciones.

1.- Solo puede asistir un progenitor por alumno. 

2.- Las familias que tienen varios hijos matriculados no es preciso que intenten asistir a varias reuniones. El tema es común para todos los grupos.

3.- Para acceder al recinto escolar, hay que cumplir con todas las normas sanitarias establecidas: mascarilla, mantener la distancia etc.

4.- Si alguna familia no pudiera asistir, debe saber que se colgará el documento completo en este mismo sitio web. En el apartado final, se incluyen dos folios a modo de resumen.

5.- Los padres de los alumnos que comienzan en Educación Infantil 3 años también recibirán información sobre el programa de adaptación.

Deseamos que estas reuniones sirvan para clarificar algunos aspectos relacionados con la apertura de los centros docentes. Lamentamos la premura de la convocatoria, pero nuestros plazos están supeditados a las informaciones que hemos ido recibiendo de la administración educativa.

Esperamos contar con vuestra presencia.



Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.