GALERÍAS

En estos momentos no se muestra ninguna galería.



SE SUSPENDE LA RECOGIDA DE MATERIAL PREVISTA PARA MAÑANA

En la anterior entrada de la web del colegio, se establecían unos turnos para que las familias recogieran el material didáctico que, al ser de un día para otro, los alumnos habían dejado en sus pupitres. Ya se apostillaba que las indicaciones estarían supeditadas, como es obvio, a las medidas que la autoridad competente dictaminara.
Como es sabido, anoche, se publicó el Real Decreto que declara el estado de alarma. Desde el momento de su publicación y a lo largo de la mañana, se han efectuado diferentes consultas legales para dirimir si podíamos mantener la recogida de materiales. 
 A las 14:34, hemos recibido una nueva Resolución de la Consejería de Educación. Tras su lectura y análisis, se informa de que el centro permanecerá cerrado. 
Nos consta que hay compañeros que, en las tareas planteadas, hacen alusión a textos y fichas que pudieron quedar en el colegio. No parece muy prudente propiciar el que se acerquen a recogerlos. Habrá que solventar la situación prescindiendo de esos recursos didácticos. Reitero, mientras dure esta situación, el colegio permanecerá cerrado.
Gracias por vuestra comprensión.

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.