GALERÍAS

En estos momentos no se muestra ninguna galería.

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

En el primer trimestre del curso 2013-14 os presentamos la página web que hemos diseñado. Es un proyecto incipiente que deberá ir creciendo paulatinamente. Son varios los propósitos que pretendemos lograr con la elaboración de esta página:
a) Establecer un nuevo canal de comunicación. De este modo, se facilita  la difusión de información relevante para toda la comunidad educativa. Este hecho no significa que vamos a suprimir los conductos utilizados hasta la fecha: circulares, tablón de anuncios, avisos etc. Se pretende que ambos procedimientos sean complementarios. Somos conscientes que no todas las familias acceden a Internet de manera habitual.
b) Se da mayor difusión a los documentos públicos del centro.
c) Se pondrán a disposición de las familias las fotografías obtenidas en las diferentes actividades llevadas a cabo a lo largo del curso. Así se facilita el que puedan descargarlas si lo consideran oportuno.
Si desean conocer cuándo se publica una nueva entrada en esta página no precisan efectuar visitas diariamente. Se ha incluido en la web un formulario en el que se les solicita una dirección de correo. Los otros datos que se piden son optativos, aunque sería deseable que se rellenaran todos. De esta manera cuando haya una nueva noticia en la página se les enviará un mensaje a su correo electrónico.
Estamos en los inicios. Hay aspectos técnicos que habrá que ir depurando. Es posible que cometamos algún error, pero consideramos que esta línea de trabajo es adecuada.

Print Friendly Version of this page Print Get a PDF version of this webpage PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier sugerencia que se haga, con ánimo constructivo, es bien recibida.